Dra. Magali Maida


Abogada a cargo de negociaciones de transferencia
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina

Magali Maida posee diez años de experiencia en temas de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología en estudios jurídicos de primer nivel. Desde hace más de tres años se desempeña como abogada de las áreas de Contratos y Propiedad Intelectual de la Oficina de Transferencia de Tecnología del CONICET, mayor Institución de investigación de la Argentina. Actualmente se encuentra realizando una estadía de investigación en PIPRA.

Anteriormente, Magali ha participado en seminarios internacionales en temas afines, entre ellos el Licensing Academy 2012, organizado por la Universidad de California, Davis, al que ha atendido con una beca de la OEA. Asimismo, es autora de publicaciones de alcance nacional e internacional, docente de Propiedad Intelectual en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) y de la Maestría en PI y Transferencia de Tecnología de la Universidad Austral. También ha sido disertante invitada en seminarios y congresos.

Magali es abogada, egresada de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado estudios de postgrado en PI en la Universidad de New Hampshire- Franklin Pierce School of Law (Estados Unidos).

 

Volver a Expositores