Diana de Mello Jungmann


Coordinadora del programa de Propiedad Intelectual
Confederación Nacional de Industria, Brasil

Diana Jungmann trabaja en la Confederación Nacional de la Industria (CNI) de Brasil como coordinadora del Programa Brasileño de Propiedad Intelectual para la Innovación Industrial, la cual es un punto de referencia en América Latina para la amplia difusión de temas relacionados con la PI.


Diana representa a la CNI como miembro del consejo de la Asociación Brasileña de IP y para el Consejo Nacional de Lucha contra la piratería del Ministerio de Justicia. Adicionalmente, cuenta con una amplia experiencia en materia de propiedad intelectual e innovación como un directora de proyecto, enlace de negocios, profesora y conferencista. Anteriormente ha trabajado en el Reino Unido, Estados Unidos, Bruselas, México, Canadá, Francia, Italia, Alemania y Portugal, y en 24 estados brasileños.

Diana estudió el doctorado en el Reino Unido, la maestría y licenciatura en Brasil, y adquirió las calificaciones ejecutivas en materia de propiedad intelectual y estrategia de negocios en Harvard Business School y estudió gestión de la innovación y  negocios en IMD, Wharton y Duke-LSE.


 

Volver a Expositores